Pilar Rubio es una de las mujeres más populares de nuestro país, en los últimos meses no han sido nada fácil para la famosa y en las últimas horas reveló todo lo que se ha callado.
Pilar Rubio dio una entrevista para el diario "El país" y mencionó que la vida no fue tan sencilla para ella y ahora, lo que más le preocupa es el futuro de sus hijos.
"Quiero que sigan teniendo una vida normal como hasta ahora, solo me preocupo de que sean buenas personas y que tengan respeto por sus profesores y compañeros", comenzó diciendo la mujer de Sergio Ramos.
Asimismo, Pilar Rubio confesó la inquietud que tiene con respecto a su futuro tras la búsqueda de club de Sergio Ramos. "Nunca he sentido tanta incertidumbre porque no hay problema donde vayamos si estamos juntos ¿qué le importa la gente donde duermo? Es mi problema", dijo la colaboradora y agregó: "Ya no puedo estar en un programa diario porque si vivo fuera no vería a mis hijos. Tengo que buscar equilibrio".
"Ya no puedo estar en un programa diario porque si vivo fuera no vería a mis hijos".
No todo es color de rosas
Pilar Rubio recordó en la nota para "El país" que su fama la consiguió a base de esfuerzo. "Estudiar, ir a casting y trabajar lo que haga falta", indicó la modelo. Sin embargo, señaló que tenía miedo a hablar en público. "La pasé muy mal pero fui aprendiendo", reveló.