Los días de paz en el PSG parecen no llegar. Tras el escándalo con Lionel Messi y Kylian Mbappé, en las últimas horas, ha llegado una nueva revolución con cuatro jugadores, que serán sancionados en los próximos días por este motivo.
El PSG fue goleado por el Newcastle por 4 a 1, por la Champions League. Y después de esto, el club parisino fue notificado por Comité Disciplinario de la liga francesa, y además, ya habrían decidido cuál es la sanción para estos jugadores.
El Comité Disciplinario de la liga francesa suspendió por un partido por cantos discriminatorios, luego del triunfo ante Olympique de Marsella. Los futbolistas sancionados son Ousmane Dembelé, Randal Kolo Muani, Achraf Hakimi y Layvin Kurzawa.
Los cuatro jugadores del PSG fueron sancionados por cantos discriminatorios.
La asociación francesa dictaminó que los cuatro jugadores del PSG, tengan una sanción de un partido, que regirá a partir del 10 de octubre. Además, se ha clausurado la tribuna Auteuil del Parque de los Príncipes para el partido ante Estrasburgo, del próximo 21 de octubre.
El descargo del PSG
El PSG y los dirigentes han hecho un descargo a través de sus redes sociales: "El Club lamenta que la Comisión Disciplinaria haya optado por una medida excesiva y colectiva, que puede socavar el trabajo de diálogo y prevención realizado por el Club con asociaciones, instituciones y aficionados", señalan.