Rocío Carrasco se encuentra actualmente en medio de una inesperada polémica, pues ha trascendido que ha tomado una drástica decisión y que tiene que ver con la herencia más importante que le ha dejado su madre, la icónica Rocío Jurado.
Sucede que, según ha publicado recientemente el portal de noticias “Informalia”, Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac, han decidido poner a la venta las joyas que ha lucido durante su vida la cantante Rocío Jurado, quien perdió la vida hace ya diecisiete años.
La información brindada por el citado medio surge de comentarios que circulan en Chipiona, el pueblo natal de la desaparecida intérprete en el que se encuentra actualmente un museo en su memoria.
Se especula con que la decisión de Rocío Carrasco tiene que ver con su necesidad de ingreso de efectivo, pues también ha estado vendiendo otros bienes vinculados a su madre, como un piso en el Paseo de la Habana en Madrid, otro en la calle Puerto Rico y uno más en Miami.
A quién encomendaron la venta
Han confiado la venta de las joyas a una ‘influencer’, que tiene importantes contactos.
“Informalia” ha detallado que Rocío Carrasco y Fidel Albiac, han confiado la venta de las joyas a una ‘influencer’, que tiene importantes contactos en el mundo empresarial y de la alta sociedad. Las pretensiones de la famosa sería conseguir compradores solventes para que se queden con las alhajas que pertenecieron en vida a Rocío Jurado.