Rocío Flores y Antonio David Flores son muy unidos entre ellos. Padre e hija están siempre el uno para el otro, incluso en los momentos más difíciles. Esta vez han confirmado lo que tanto se rumoreaba.
Para Rocío Flores no hay mejor apoyo que el de su padre. Los dos tienen un carácter bastante similar y ven la vida del mismo modo. Ante la ausencia de la figura materna en la 'influencer', se aferra muchísimo a Antonio David Flores.
En sus historias de Instagram, Rocío Flores ha subido una serie de fotos pasándola sumamente bien con su padre. Tras estar unos días en México, la famosa llegó al país y la recibieron a lo grande y con un platillo que a ella le fascina.
"Lo mejor de llegar a España es el arroz de mi padre", escribió Rocío Flores en el vídeo que ha subido a redes sociales. El exguardia civil ha querido agasajar a su hija y por supuesto tuvo que hacerlo con una de sus especialidades.
"Lo mejor de llegar a España es el arroz de mi padre".
Rocío Flores hace su vida
Tras algunas acusaciones vertidas sobre su trabajo actual, Rocío ha hecho oídos sordos y se ha vuelto a enfocar en lo suyo. Está muy bien ahora mismo y se siente contenta con el rumbo que ha tomado.