Está a la vista que Tamara Falcó es hoy en día una de las piezas más importantes de “El hormiguero” y su presencia se ha convertido en algo habitual para los televidentes, una presencia que tiene un costo bastante mayor al que muchos imaginaban.
Luego de lo que fue su boda con Íñigo Onieva y su extensa luna de miel, Tamara Falcó se ha dispuesto a retomar su agenda laboral donde lógicamente se ha sentado periódicamente en el plató de “El Hormiguero”. Ahora salió a la luz su salario.
Según ha desvelado 20minutos, Tamara Falcó no firma contratos por menos de 2500 euros y este sería el monto que paga la productora de “El Hormiguero” para tener a la Marquesa sentada en el plató en cada emisión.
Haciendo cuentas, Tamara Falcó acude al plató de “El Hormiguero” una vez por semana, lo que lo convierte en cuatro visitas al mes, por lo que estaría recaudando cerca de 10 mil euros por sentarse a charlar con Pablo Motos y el resto de los colaboradores.
Las redes sociales, su gran empresa
Más allá de lo que recibe en “El Hormiguero”, el gran negocio de Tamara Falcó está en las redes sociales ya que son muchas marcas las que deciden invertir en su cuenta de Instagram con sus más de 2 millones de seguidores.