Anabel Pantoja ha vuelto a la televisión luego de un buen tiempo en el que se dedicó a sus proyectos personales. La sobrina de Isabel Pantoja se ha esforzado en sus negocios propios y en hacer un buen uso de su imagen en redes sociales.
Sin embargo, Anabel Pantoja ha vuelto a estar ligada a la televisión y fue Telecinco quien le abrió las puertas nuevamente. La influencer se ha sumado como colaboradora en “GH VIP 8” y recientemente ha sorprendido a todos con una reacción inesperada.
Sucede que en el último debate ha salido en defensa de Jessica Bueno, expareja de su primo, Kiko Rivera. Todo se originó luego de que Yola Berrocal, representante de Michael Terlizzi, opine sobre la posibilidad de chispa amorosa entre Bueno y Terlizzi. “Creo se lleva bien con Jessica, pero como tiene novio pues no pasa nada”, ha dicho.
Esta declaración ha generado la reacción de Anabel Pantoja. “Ya te digo yo que si hubiera saltado la chispa entre Michel y Jessica se hubiera visto. Ella tiene las cosas muy claras con su novio”, ha soltado la influencer para que no se genere ningún tipo de polémica en torno a un supuesto romance entre los participantes del reality y a una posible deslealtad de parte de la joven.
“Ella tiene las cosas muy claras con su novio”.
Buena relación
De este modo, Anabel Pantoja ha dejado claro que tiene una muy buena relación con Jessica Bueno, quien formó parte de la familia Pantoja. De hecho, la participante y Kiko Rivera tienen un hijo en común, por lo que, de una forma u otra, está vinculada al clan de Isabel Pantoja. Es por eso mantiene buen trato con parte de la familia y Anabel ha confirmado esa situación.