Carlos Sainz, uno de los pilotos nacionales más importantes de la Fórmula 1, no tuvo un buen fin de semana en Qatar y fue una decepción para los fanáticos. Ante este contexto negativo, el piloto dejó una frase resonante en el mundo del automovilismo.
Carlos Sainz ha comenzado esta segunda parte del año con el objetivo de competirle de la mejor manera a Red Bull Racing, que tiene a un Max Verstappen intratable en todo sentido, donde pareciera que no tiene un techo.
Carlos Sainz decepcionó a sus fanáticos al tomar la salida este domingo en el Gran Premio de Qatar, donde quedó decimoséptimo del Mundial de Fórmula 1. Ante esto, el piloto nacional tocó el tema y consideró que han perdido una oportunidad única con Ferrari.
"Estamos decepcionados porque hoy ha sido una oportunidad perdida. Todos sabemos que el automovilismo puede ser cruel a veces; y hoy probé lo peor de todo. Es una pena, porque pensaba que podía hacer una buena carrera hoy y haber sumado importantes puntos con miras al Mundial de constructores", expresó Carlos Sainz.
"Estamos decepcionados porque hoy ha sido una oportunidad perdida".
Carlos Sainz con el sueño firme
"Como en cada una de las situaciones, siempre hay algo que aprender con miras al futuro. Ahora toca centrarse en las últimas cinco carreras del año", remarcó Carlos Sainz este domingo en Qatar.