Carlota Corredera ha tenido un paso excepcional en Telecinco. Si bien comenzó como parte del equipo directivo del canal, posteriormente se animó a desplegar sus aptitudes como presentadora con un rendimiento admirable. Desde 2014 estuvo al frente de “Sálvame”, pero, tras el final de programa, su futuro profesional comenzó a ser incierto.
Carlota Corredera ha sido una de las figuras más afectadas por la cancelación del formato. En lo personal, ha confesado haber sido una etapa muy dura y difícil de superar, pero aun así la comunicadora no permitió que esta situación detenga su carrera en los medios.
Recientemente, Carlota Corredera concedió una entrevista y se sinceró más que nunca sobre sus sentimientos e ideas tras el fin del programa estrella de Mediaset. “Es el año en el que estoy despertando porque es verdad que yo creo que el año pasado fue un año en el que estaba con demasiada anestesia, demasiado en shock por tantas cosas que había vivido en los últimos tiempos. Este ha sido el año de levantar la cabeza, de resurgir”, comenzó diciendo.
Si bien se encuentra concentrada en su pódcast “Superlativa” en donde concurren celebridades del medio, lo cierto es que Carlota Corredera está abierta a nuevas posibilidades incluso si provienen de “Antena 3”.
“Si me llaman, allí me tendrán. Si yo encajo en el proyecto y el proyecto encaja en mí. Yo siempre lo digo, yo soy un soldado a la reserva y, en cuanto me llamen, me iré a la trinchera”, finalizó diciendo la presentadora.
"Si me llaman, allí me tendrán".
Sus sentimientos respecto al final de “Sálvame”
Luego de desvelar sus deseos y planes profesionales, Carlota Corredera se sinceró sobre sus sentimientos respecto al final de “Sálvame”: “Yo no estoy preparada todavía para hablar de eso, porque además de que fue muy penoso, todavía tengo que acabar de encajar muchas cosas que sucedieron y todavía me falta perspectiva”.