Carmen Lomana ha vivido unas horas de “terror”. Ella misma ha definido de esta manera al desagradable episodio que ha protagonizado este domingo 8 de octubre, cuando se preparaba para asistir a la TV, y padeció un robo en su residencia.
Este lunes Carmen Lomana ha hablado con la prensa en la puerta de su casa, y contó que estaba a punto de salir para ir al programa “La Roca”, de “La Sexta”, cuando oyó “unos ruidos”. “Pensaba que eran del piso de arriba", señaló.
La socialité ha explicado que, en esos minutos, llegó a pensar que sus sobrinos estaban en su casa, pero esto era algo imposible. "Tengo que decir a los ladrones que gracias porque no me habéis hecho nada. Pero también os digo que os va a resultado muy difícil encontrar algo porque ahora en las casas no tenemos dinero ni joyas", expresó Carmen Lomana.
Para continuar manifestó que este tipo de situaciones "le trauma a cualquiera", y ha apuntado: "Nosotros estamos muy expuestos, saben nuestra vida y nuestros horarios". Antes de finalizar el encuentro con reporteros lanzó: “Fueron momentos de auténtico terror”.
Si bien las declaraciones de la famosa fueron contundentes y resultaron bastante creíbles, en el matinal “Y ahora Sonsoles”, dialogaron sobre lo ocurrido, y Pilar Vidal se mostró incrédula: "A veces me hace dudar... es muy casual...”, soltó la colaboradora, y añadió: “En Sevilla ha habido una oleada. Solo te ha faltado estar con el ministro del Interior".
La respuesta de la mediática
Carmen Lomana se ha defendido, y en declaraciones que fueron publicadas por el portal de noticias “20 Minutos”, le respondió a la tertuliana del espacio que sale por la pantalla de Antena 3, y ha dicho que, al contrario de lo que Pilar Vidal indica, ella se ha negado al principio en hablar con los periodistas.
"Mi representante la escuchó hablar con otra persona sobre mí...".
La mediática aseguró que, durante su participación en “La Roca”, Juan del Val le ha pedido que de su testimonio sobre lo ocurrido, pero ella ha preferido no hacerlo; y ha destacado que no es la primera vez que Pilar Vidal arremete contra ella "Mi representante la escuchó hablar con otra persona sobre mí y decir: 'Esta quiere que seamos amigas, pero yo no'", concluyó Carmen Lomana.