La partida de María Teresa Campos causó gran conmoción en el mundo del espectáculo y ahora están resurgiendo algunos secretos que la veterana guardaba bajo siete llaves.
Durante los últimos días de su vida, María Teresa Campos fue cuidada por sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes protegieron su imagen y no se ha filtrado nada. Pero, ahora que la veterana no está, las famosas no pudieron evitar que una cruda información salga a la luz.
La revista "La Razón" reveló que María Teresa Campos tenía una deuda con Edmundo Arrocet. "La cantidad no devuelta es de cincuenta mil euros, que Edmundo entregó a Teresa en varios pagos. También es verdad, por más que lo desmientan las hijas de la Campos, que él pagaba los gastos de los viajes porque su pareja estaba en falta de liquidez", indicó.
"La cantidad no devuelta es de cincuenta mil euros".
Asimismo, Gema Serrano, una amiga de Edmundo Arrocet, declaró en el medio citado cómo fue la entrega del dinero a la presentadora: "Yo le acompañé en una ocasión a un banco y sacó treinta mil euros para prestarlos a María Teresa Campos y no se los devolvió nunca".
¿Por qué no tenía dinero?
Según la revista, María Teresa Campos tuvo un parate profesional y eso le generó una serie de inconvenientes, problemas financieros y una baja en sus cuentas bancarias, por lo que se crearon varias deudas.