El nail art es una disciplina que surgió el último tiempo para embellecer las uñas. Se trata de una práctica que ofrece un conjunto de técnicas de decoración en las manos aplicando diseños únicos y elaborados. Con el paso los años, han surgido múltiples posibilidades que sin dudas han cautivado a los profesionales.
El nail art es considerada una manera artística de decorar las uñas. Puede realizarse a partir de un abanico de materiales y técnicas para lograr diferentes acabados. En esta oportunidad, hablaremos sobre los tres diseños con los que podrías rejuvenecer tus manos.
Manicura roja
Según los entendidos, los tonos rojos aportan grandes beneficios en las manos. Aseguran que son muy favorecedores cuando el pasar de los años reposa en la piel. Además, recomiendan combinarlo con subtonos tales como el naranja o el rosa fucsia, los cuales aportarán un detalle único en tus diseños.
Diseño con purpurina plateada
Al llegar a los 50 años, podrás lucir tus manos con este increíble diseño. Esta decoración de nail art permite una dar un toque sensacional a tus manos a través de una base natural rosada y una línea vertical utilizando purpurina plateada.
Con el paso los años han surgido múltiples posibilidades que sin dudas han cautivado a los profesionales.
Escalera de claros
Finalmente, la combinación de claros en escalera es una idea estupenda que sin dudas cautivará a todos. Este nail art se puede lograr por medio de colores claros como rosas en diferentes tonos, yendo de un color más oscuro al más claro.