Rocío Carrasco ha quedado en medio de la polémica en los últimos días luego de que salga a la luz el rumor de que habría puesto a la venta parte de las joyas de su madre, Rocío Jurado, a 17 años de la muerte de la cantante.
Según el portal “Informalia”, Rocío Carrasco habría tomado esta decisión por una cuestión económica, en busca de liquidez como hizo con otros bienes de Rocío Jurado en el pasado. Sin embargo, esta situación fue rotundamente negada por la propia hija de la cantante.
Desde dicho medio se comunicaron con Rocío para que confirmara, o no, este hecho. Finalmente, Carrasco ha aclarado que nada de eso es cierto. “Es mentira, me está llamando todo el mundo”, ha comentado.
Rocío Carrasco ha revelado que no han cesado las llamadas desde que se conoció esta situación, por lo que aprovechó para aclarar que es falso que haya tomado esta decisión. “No paran de sonar los teléfonos, pero no es verdad que venda las joyas”, ha dicho la esposa de Fidel Albiac.
“No es verdad que vaya a vender las joyas”.
Otras ventas
Cabe destacar que Rocío Carrasco ya se ha desprendido de otras pertenencias de Rocío Jurado en otros momentos. Particularmente, Carrasco vendió bienes inmuebles para una mayor liquidez, como un piso en Madrid u otras propiedades en Puerto Rico y Miami. Por esta razón, no sorprendía que haya tomado la decisión de desprenderse de algunas joyas de su madre.