Rodolfo Sancho no está pasando un gran momento, pasó de tener una vida relativamente normal lleno de todas las comodidades a vivir una completa pesadilla. No solo está atravesando una situación complicada porque su hijo está tras las rejas, sino por las informaciones que él considera que son falsas.
Rodolfo Sancho ha decidido en los últimos meses no hacer declaraciones públicas sobre Daniel Sancho, sino únicamente por medio de sus abogados. En este contexto, quiso aclarar una noticia que está dando vueltas y que arruina su prestigio.
Los diversos medios de comunicación dicen que el abogado tailandés decidió abandonar el caso de Daniel Sancho. En este contexto, el actor por medio de su abogado lanzó un comunicado desmintiendo el dato. "En respuesta a las últimas noticias aparecidas sobre las declaraciones realizadas por el letrado Sr. Anan, queremos desmentir en su totalidad dichas declaraciones", dice el escrito que aparece publicado en "La Razón".
"En respuesta a las noticias sobre las declaraciones realizadas por Sr. Anan, queremos desmentir en su totalidad dichas declaraciones".
Asimismo, confirmaron desde el despacho de abogados que el hijo de Rodolfo Sancho tendrá su correspondiente defensa en Tailandia. "Se comunica que en el momento oportuno será incorporado dicho letrado tailandés en la causa", afirmaron.
Un reiterado pedido
Los abogados de Daniel Sancho concluyeron el documento solicitando respeto por el caso y la familia. Sobre todo, Rodolfo Sancho exige prudencia porque al ser una persona pública está expuesto a muchos rumores, que según él no son del todo ciertos.