A pesar de que Shakira lleva ya algunos meses instalada en Miami, Estados Unidos; junto a sus dos hijos, la cantante no deja de ser noticia en nuestro país, y en las últimas horas ha surgido una información que la deja bastante mal parada.
Sucede que este domingo 8 de octubre, “Socialité” ha expuesto el testimonio de un hombre que ha asegurado que trabajó como chófer de Shakira, y según sus declaraciones, la colombiana no lo ha tratado nada bien.
"Confirmo que la experiencia con Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid, fue una de las más desilusionantes de mi vida", comenzó diciendo el hombre en el espacio de Telecinco, para luego hablar de unas supuestas exigencias polémicas de parte de la exesposa de Gerard Piqué, como evitar observarla.
El chófer tildó de "peligrosas" algunas de las peticiones de la artista: "Voltear el espejo central del vehículo hacia abajo, porque según ellos, podías tener la tentación de mirarla", señaló. Además indicó que peor aún fue la actitud de Tonino, el hermano de Shakira.
"Te grita continuamente...".
"Tonino se sienta en el asiento del copiloto, y te grita continuamente... Juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente, y presencia de manera benévola, cada una de las situaciones negligente", detalló.
Más acusaciones a los famosos
No sólo eso dijo el trabajador sobre Tonino, sino que lanzó: "Culpa a choferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi. Claramente, les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: 'Shaki ya no sale'”.
Para finalizar soltó otra contundente crítica sobre los famosos: "No dan propina”, aseveró. “Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos", sentenció.