Bertín Osborne es el gran protagonista de los platós de televisión hace ya varios días. Sin embargo, no se trata de una buena referencia hacia el cantante. Sucede que se ha transformado en noticia por los rumores de numerosos romances polémicos que tuvo a lo largo de su vida.
Todo se originó en julio, luego de que Bertín Osborne y Gabriela Guillén, con quien mantenía un romance en ese momento, confirmaran que iban a ser padres. Desde ese momento y hasta la actualidad, el cantante ha recibido numerosas críticas.
En este sentido, Bertín se ha visto completamente afectado por esta situación. Según la periodista de “Fiesta”, Marisa Martín Blázquez, el artista lo está pasando fatal por su familia”. “También está un poco enfadado y de bajón”, ha comentado.
Bertín Osborne se ha retraído de mostrarse en televisión tras la intensa polémica que lo tiene como protagonista. Al cantante, igualmente, le preocupa la posición en la que está hoy en día. Según la colaboradora, al hablar con alguien del entorno del artista, confirmó que Bertín está afectado por cómo todo esto está repercutiendo en “su imagen y negocios”.
“Está un poco enfadado y de bajón”.
Ya vendrán mejores momentos
Pese a esto, Bertín Osborne se ha mostrado confiado de que la polémica y esta situación difícil quedará atrás para dar lugar a otros buenos momentos. “Sus palabras son: ‘Son tiempos de tormenta y estoy con el paraguas. Ya saldrá el sol”, ha expresado Pipi Estrada.