Después de unas semanas alejada del foco mediático, Ana María Aldón regresó este fin de semana a su puesto de colaboradora en el programa “Fiesta”, y ha hecho la confesión que todos estaban esperando, y se trata de su alejamiento de la televisión.
Ana María Aldón anunció su posible salida de la televisión, para enfocarse en nuevos proyectos personales, y entre ellos, arreglar el vínculo con su hija Gema Aldón, por quien está pasando un momento complejo y lleno de discusiones
“No es una idea que te venga de un día para otro, pero sí llevo unos meses que yo estoy muy feliz. Tengo una persona a mi lado que me anima y me apoya en todo y también ve cualidades en mí que yo había dejado a un lado", ha mencionado Ana María Aldón, en el programa "Fiesta".
Ana María Aldón ha dado detalles acerca de los problemas con su hija, y señaló: "No es solamente mi hija, que también. Creo que ha distorsionado un poquito, soy tu madre, voy a estar aquí siempre para lo que necesites cuando no haya nadie a tu lado, como siempre lo he hecho. Creo que se tiene que solucionar todo, pero no ella hablado por un lado y yo respondiendo desde otro. No creo que sea el camino correcto entre un vínculo como es el de una madre y una hija".
"Creo que ha distorsionado un poquito, soy tu madre".
Sobre su nueva pareja
Ana María Aldón hizo también referencia hacia su nueva pareja, Santi, quien le dio consejos y apoya incondicionalmente. "Me dice que puedo hacer lo que quiera, que estoy muy capacitada. Yo ahora estoy en un proyecto donde estoy haciendo mi propia web y haciendo todo a base de esfuerzo y sacrificio”, cerró.