Los billetes de pesetas pueden hacerte ganar un buen dinero y convertirte en un verdadero afortunado. Estos billetes se destacan por su error en la impresión y en esta ocasión ahondaremos sobre uno de los más valiosos.
Los billetes de pesetas antiguos, pese a que ya no se puedan intercambiar por euros en el banco, en el mercado del coleccionismo tienen un gran valor y acá te mostramos una de las piezas más codiciadas.
Billete de 200 reales de vellón
Estos billetes de 200 reales de vellón fueron presentados el 24 de septiembre de 1856. De acuerdo con "Ibercoin", es una pieza complicada de encontrar y su valor de mercado ronda los 900 euros.
Billete de 100 pesetas con Manuel de Falla
Este tipo de billetes se pueden reconocer al instante, ya que se puede ver el rostro del compositor Manuel de Falla. El billete se acuñó en el año 1970 y su precio alcanza los 1.500 euros.
Los billetes de pesetas antiguos ya no se puedan intercambiar por euros en el banco.
Billete de 500 pesetas
Este billete no cuenta con la firma del cajero y aparece la marca Especimen en el centro. Se puede reconocer fácilmente por la imagen de Velázquez en el dorso izquierdo. En el mercado de subastas, su valor es de 2.250 euros.