Alejandra Rubio ha estado en el centro de la polémica una vez más. Rodeada del escándalo familiar, esta vez la colaboradora de “Así es la vida” no pudo contener sus palabras y arremetió de lleno contra quien causó los estragos de su familia el último tiempo. Cansada, la hija de Terelu Campos lanzó el mensaje que nadie se vio venir.
Alejandra Rubio es una de las tertulianas más frecuentes de los pasillos de Telecinco. Sus intervenciones han dado que hablar en más de una oportunidad por lo que todos querían saber su opinión sobre las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet en “Viajando con Chester”.
El humorista y expareja de María Teresa Campos habló de la periodista y negó haberse aprovechado del vínculo sentimental que tenían. Además, se quejó de que le han llamado ‘chulo’ y aseguró que le prestó dinero a la presentadora en aquel entonces.
Alejandra Rubio no tardó en reaccionar y dijo: “El que dice que nosotros hablamos de él, no entiendo nada, de verdad, no le ha bastado con hacer una portada en una revista, hablar para programas y ahora se sienta a decir lo mismo”.
La colaboradora está convencida que el entrevistado tiene una finalidad evidente: “Cada día me queda más claro su objetivo. Si tiene una deuda va a hacer lo posible para ganar ese dinero que necesita haciendo esto, haciendo daño a la familia porque ya no pertenece a nuestra vida”.
"Va a hacer lo posible para ganar ese dinero".
El traje tan precisado
Tras el adiós a María Teresa Campos, Alejandra Rubio desveló que contaba con un objeto sentimental el cual deseaba tenerlo en sus manos: “Yo ya dije que quería el traje y lo tengo”, comentó en ese entonces y recientemente decidió lucirlo en el programa conducido por Sandra Barneda.