Ana Rosa Quintana siempre estuvo bajo la atenta mirada pública por el vínculo con sus excompañeros de Telecinco y en las últimas horas, afirmó lo que muchos ya sospechaban.
Ana Rosa Quintana hace algunas horas habló de Jorge Javier Vázquez, con quien tuvo algunas diferencias en el pasado y ahora, se refirió a Sonsoles Ónega, con quien pasó de ser amiga a enemiga de audiencia.
La revista "Diez minutos" señaló que si bien, la presentadora de Telecinco y la comunicadora de Antena 3 tuvieron un distanciamiento, lo cierto es que se siguen respetando como profesionales.
En este aspecto, Ana Rosa Quintana se refirió a la unión entre ambas y detalló en una entrevista con "Informalia" que: "Sonsoles Ónega es buena, de otro modo, no la hubiera contratado yo. Le doy la enhorabuena por el premio Planeta".
"Sonsoles Ónega es buena".
Un análisis a fondo
Ana Rosa Quintana analizó en el medio citado la diferencia entre Telecinco y Antena 3 y mencionó: "Una, porque no tiene publicidad, pero tiene culebrones desde hace mucho tiempo con un público muy fiel, y con la otra cadena, que es Antena 3, que no tiene publicidad. Eso es muy complicado" y reafirmó: "Me encantaría no tener publicidad, pero por otra parte también me pone muy contenta que todos los compañeros cobren todos los meses, no solamente los de la productora, sino de toda la cadena".