Belén Cuesta acudió anoche a "El Hormiguero" y, frente a Pablo Motos, habló por primera vez en televisión sobre su embarazo. Fue a mediados de septiembre cuando la actriz, nominada en varias ocasiones al Goya, apareció en sus redes sociales para anunciar la noticia que ya ha comenzado a cambiar su vida.
"Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca. Ay", escribió Belén Cuesta en esa oportunidad desde su perfil de Instagram, no sin adjuntar una fotografía en la que presumía de su barriguita.
"Ya la he visto".
En "El Hormiguero", la intérprete ratificó que está de siete meses, que aguarda a una niña y hasta ha desvelado que ha tenido la oportunidad de ver a su hija. En sus propias palabras, comentó: "Ya la he visto. Me ha parecido muy guapa y me ha caído muy bien".
Sumado a eso, Belén Cuesta, muy ilusionada, dijo: "Me ha sonreído. Fue ahí cuando me di cuenta de que ya me caía bien". Pablo Motos notó la alegría de su invitada, quien asistió a "El Hormiguero" junto a Ricardo Gómez para promocionar la película "Romancero", y no dudó al halagarla al decirle que la nota espléndida.
Un nuevo inicio
"Te noto en la mirada un nivel de felicidad estratosférico", sumó el presentador de Antena 3 y le advirtió a Belén Cuesta que a la mayoría de las embarazadas les crecen los pies. A ella aún no le ha sucedido, pero lo que sí ha admitido es que "cambia todo".