Después de tanta espera, y con muchas dudas sobre su estado físico, Carlos Alcaraz debutó en el Másters 1000 de París Bercy, con el objetivo de achicar la distancia con Novak Djokovic por el N1. Sin embargo, no fue el debut esperado para el murciano.
Carlos Alcaraz debutó este martes, no ha hecho su mejor partido de la temporada. El murciano cayó en la primera rueda ante Roman Safiullin de París Bercy, y prácticamente, se despidió de la lucha por el número 1 este año.
Tal es así, que Carlos Alcaraz se lo vio apagado y con muchas fallas. El murciano cayó por 6,3 y 6,4 ante el ruso Román Safiullin en 1 hora y 37 minutos. “Simplemente no me sentí bien en la cancha”, confesó tras la derrota.
“Simplemente no me sentí bien en la cancha”.
Carlos Alcaraz también mencionó: “Hay muchas cosas que mejorar, muchas cosas que practicar. No me moví bien. En los tiros creo que tuve buena calidad de tiros. Pero físicamente en la parte de movilidad tengo que mejorar mucho”.
Se prepara para Turín
Tras la derrota sorpresiva en París Bercy, Carlos Alcaraz, ya puso la mirada en las ATP Finals de Turín que serán del 12 al 19 de noviembre. El español hará finalmente su debut en la competición, ya que el año pasado no pudo estar por una lesión.