Las monedas de pesetas son de las más codiciadas por los coleccionistas. Los numismáticos buscan constantemente añadir estas piezas a sus colecciones y hasta pagan una fortuna por ellas.
Una de las monedas de pesetas más valiosas vale una enorme cantidad de euros. En esta oportunidad os hablaremos de un ejemplar que suele costar unos 20.000 euros. Es un número muy grande.
Monedas sumamente caras
Existen monedas que son reliquias y una de ellas es la de 5 pesetas acuñada en el año 1949. Sin embargo, no todas ellas son igual de valiosas. Hay unas que se diferencian y es los números troquelados en las dos estrellas que se encuentran junto a la palabra cinco.
Existen monedas que son reliquias y una de ellas es la de 5 pesetas acuñada en el año 1949.
Aquellas monedas que llevan el número 19 y 42 son las más valiosas y su precio oscila en 20.000 euros. Una fortuna que puedes ganar inmediatamente vendiendo estas reliquias numismáticas.
Para aquellos interesados en numismática, lo cierto es que hay muchas otras monedas así de valiosas pero lo importante es que tú las tengas en casa para poder venderlas y hacerte de un buen dinero.