Este lunes por la noche se vivió una jornada de lo más bonita en París donde finalmente Lionel Messi se quedó con su octavo Balón de Oro. Una vez que finalizó la ceremonia el astro rosarino brindó declaraciones donde no se olvidó de Barcelona.
Está claro que la salida de Barcelona es algo que Lionel Messi nunca hubiese querido y menos en la forma que se dio. Por otra parte, luego de lo que fue su partida del PSG se rumoreó la posibilidad de una vuelta pero finalmente no se terminó concretando.
Más allá de que los camino no se entrelazaron, Lionel Messi tuvo bonitas palabras para con Barcelona. “Tuve la suerte de estar en el mejor equipo del mundo, el mejor club. El mejor equipo de la historia. Eso hizo más fácil ganar títulos individuales”, comentó en primer lugar.
Ya en rueda de prensa le consultaron a Lionel Messi por un homenaje que está preparando Barcelona y no ocultó su deseo. “Obviamente me encantaría poder despedirme de la gente de otra manera. Creo que quedó una sensación rara cuando me fui y creo que no está bueno con todo lo que compartimos y vivimos juntos, con todo lo que nos dimos mutuamente”, afirmó.
Quiere su despedida
Lionel Messi aseguró que quiere tener su despedida en el club que ama. “Creo que me merezco despedir de esa gente con la que tantas alegrías y tristezas que hemos vivido toda mi carrera. Barcelona es mi casa, amo al club y a mi gente. Si se da encantado de estar obviamente”, cerró.