En las últimas horas del mercado de fichajes Barcelona hizo su movimiento y logró quedarse con Joao Félix en una cesión que hasta el momento está resultando de maravillas por el rendimiento del portugués adentro del campo de juego.
Lo cierto es que ahora Barcelona quiere encontrar formar para quedarse con Joao Félix de manera permanente, algo que no será tan sencillo ya que Atlético Madrid ve una revalorización del jugador, por lo que pide más dinero que antes.
Hoy en día Atlético Madrid considera que le valor de Joao Félix es de 80 millones de euros, un monto que Barcelona no puede abonar. Por esta razón el Culé ya pensó en una estrategia para lograr obtener los servicios del atacante luso más allá de junio del 2024.
Barcelona quiere hacer una treta del estilo que aplicó Atlético Madrid para quedarse con Antoine Griezmann. Con este caso como antecedente lo que pretende el Culé es una nueva cesión de Joao Félix con una opción de compra de no más de 40 millones de euros.
Joao no quiere regresar al Atlético
Un punto que tiene a favor Barcelona es que Joao Félix no quiere regresar al Atlético Madrid ya que Diego Simeone no lo quiere. Utilizando la presión del futbolista, el Culé comenzará a tramar una operación para quedarse con el luso a mitad de precio.