La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se separaron en 2022 y este año firmaron el acuerdo de divorcio. Sin embargo, y muy sorpresivamente, la hija del rey Juan Carlos tomó una decisión de última hora que lo complica todo.
Según pudo comentar "Lecturas", la infanta Cristina habría dado marcha atrás en el acuerdo de divorcio con el exdeportista Iñaki Urdangarin. Las cosas comienzan a complicarse tanto para él como para su amada Ainhoa Armentia.
"La infanta Cristina se ha negado a dar el paso definitivo para romper su matrimonio y está poniendo dificultades para llegar a un acuerdo con Iñaki", comenta Pilar Eyre en el citado medio. La hija del rey no quiere dejarle el camino fácil a su exmarido.
"La infanta Cristina se ha negado a dar el paso definitivo para romper su matrimonio".
"No quiere que Iñaki se case con Ainhoa, no quiere que sus hijos le conozcan, no quiere quitarse el anillo de boda del dedo. Está tan dolida, enfadada y decepcionada que se resiste con todas sus fuerzas a facilitarle las cosas a su todavía marido", reconoció Pilar en sus líneas. La infanta Cristina deberá tomar una decisión.
¿Qué pasará ahora?
Según han podido comentar, las cosas están muy aceleradas ahora mismo y las dos partes se sienten alteradas. Sobre todo Cristina, quien pretende seguir casada a Iñaki a pesar del desaire que este le ha hecho.