Parece que Mediaset ha decidido realizar cambios nuevamente en la programación de "Mía es la venganza". Se trata de la serie que protagoniza Lydia Bosch, quien se ha visto afectada por estas idas y vueltas de la producción. Y es que, la ficción dejó de grabarse para continuar con su emisión en Divinity luego de una veintena de capítulos en Telecinco.
No es de extrañar que la artista esté muy enfadada con todos estos cambios que también han afectado su rutina de trabajo. Así es que, Lydia Bosch no ha tenido ningún tipo de problema en expresar que la conducta de Mediaset no tiene su aprobación.
El problema ha sido que se volvió a cambiar su horario de emisión. La serie diaria podía verse hasta este lunes de 16:55 a 18:00hs pero ahora cambiará a el horario de las 17:50 horas. Esto debido a la llegada de la nueva telenovela colombiana "Ana de nadie".
Lo que más ha enojado a Lydia Bosch y también a los televidentes que siguen la serie a diario, es que, los cambios llegan justo cuando faltan diez capítulos para finalizar la ficción.
El descargo de Lydia
"De no creer. Nuevo cambio de horario. A partir de este lunes la emisión de Mía es la venganza será hacia las 17:50 horas. Espero que en estas dos últimas semanas de serie mantenga este horario. Parece una broma de mal gusto”, escribió Lydia Bosch a través de su perfil de Instagram.
"Parece una broma de mal gusto"
Así, tened en cuenta que el final de "Mía es la venganza" llegará el próximo 10 de noviembre. A pesar de todos los cambios, la audiencia de la serie se ha mantenido incondicional y le han compartido su apoyo a Lydia y al equipo.