Marc Márquez, uno de los pilotos nacionales más importantes del Moto GP, recientemente recibió un mensaje que hace renovar sus esperanzas de cara a lo que será la próxima temporada y emocionó a todos sus fanáticos.
Ya es un hecho que Marc Márquez no continuará con Honda en 2024. Si bien la empresa hizo todo lo posible por retenerlo, el piloto tras varias complicaciones que tuvo con la moto en lo que va del año, se decidió por otro proyecto.
En las últimas horas, el hermano de Marc Márquez, Alex, habló en una reciente entrevista para "Estrella Galicia 0,0". El piloto contó sus sensaciones de estar con su hermano en Gresini el próximo año y reveló el deseo que tiene.
"Estoy con ganas de que él también pruebe la moto y me dé su opinión, es verdad que es tu compañero de equipo, que se dice que es tu primer rival y así es, pero esa complicidad y esa rivalidad te ayuda a que tú también des un paso adelante", expresó el hermano de Marc Márquez.
"Estoy con ganas de que él también pruebe la moto y me dé su opinión".
La ilusión del campeonato de Alex Márquez
"Para mí será un año muy importante, como he dicho, un segundo año con la misma moto y equipo; tenemos que intentar hacer cosas grandes. Creo que tengo la velocidad y sólo falta consolidarme, ser más sólido y no cometer tantos errores", expresó Alex Márquez.