La temporada de la Fórmula 1 está llegando a su fin y lógicamente comienzan los rumores sobre lo que puede ser el 2024 con traspasos de pilotos. Uno de las informaciones que había empezado a circular era que Fernando Alonso podía llegar a Red Bull.
Esta temporada Fernando Alonso ha dado muestras de seguir siendo uno de los mejores pilotos de la competición siempre y cuando su Aston Martin estuvo a tope. No son pocos los que consideran que piloteando un Red Bull podría competir por el título.
Sin embargo parece que esto no sucederá. Antonio Lobato repasó la actualidad del automovilismo en “A Diario” y allí dejó bien en claro que no hay nada entre Fernando Alonso y Red Bull, tal y como se viene diciendo sobre todo en redes sociales.
“Hace poco hicimos una broma en la tele ¡Qué bonito sería juntar a los dos mejores pilotos en un mismo equipo!, pero se soltó como una idea o como un sueño porque no hay muchas posibilidades de que eso ocurra”, afirmó Lobato en primer lugar.
No será posible
Lobato quiso dejar bien en claro cómo son los hechos. “Red Bull insiste en que Checo Pérez sigue el año que viene porque tiene contrato hasta 2024. La única opción de que Checo no esté sería meter a Ricciardo. Con Fernando Alonso no hay nada, su entorno me dicen que están incluso preocupados porque se puede generar tensión con Aston Martin”, sentenció.