Violeta Mangriñán ha padecido uno de los peores momentos a nivel personal. En medio de un embarazo en etapa avanzada, la ‘influencer’ fue ingresada a urgencias en más de una oportunidad durante los últimos días y preocupó a muchos por su estado de salud y el de la pequeña que viene en camino.
Violeta Mangriñán compartió en sus redes sociales el proceso de recuperación pero en algunas ocasiones ha sido su hermana, Lila Mangriñán, quien comunicó a sus seguidores las noticias desde el centro hospitalario.
La joven ha demostrado en diferentes situaciones el acompañamiento hacia Violeta Mangriñán, quien ha reconocido esto y otras tantas cualidades a través de su sitio oficial de Instagram con motivo de su cumpleaños.
“Lila es junto con Gala y Gia, lo mejor que me ha pasado en la vida. Estoy muy orgullosa de la persona que es y me siento muy afortunada de tenerla como hermana”, comenzó diciendo Violeta Mangriñán junto a una imagen con Lila y luego comentó: “Ojalá ella pudiera verse con los ojos que la vemos el resto. Muchas felicidades, te quiero más que a nada”.
"Estoy muy orgullosa de la persona que es".
El dato que impresionó a unos cuantos
Desde su casa, Violeta Mangriñán se encuentra recuperándose de una difícil situación de salud pero un suceso extraño interrumpió su reposo. “Sentí unos padecimientos extraños en la tripa”, anunció la comunicadora y luego comentó que su tripa cambió de forma totalmente. Más tarde explicó que su pequeña se había dado vuelta desde su vientre y expresó: “Me han dicho que es normal”.