Barcelona viene de sufrir un traspié duro en el Clásico contra Real Madrid en un partido que comenzó ganando y que tuvo chances para rematar, pero finalmente con los tantos de Jude Bellingham el equipo de Xavi se quedó con la derrota por 2-1.
Una de las cuestiones que más padeció Barcelona en el último tiempo fueron las lesiones, perdiendo en el camino a hombres muy importantes. Es por eso que la noticia que recibió Xavi en las últimas horas es música para sus oídos.
Tanto Pedri como Frenkie de Jong, dos hombres titularísimos para Xavi, están listos para regresar al mediocampo de Barcelona. Los dos futbolistas están a un paso de recibir el alta médica y estarán a disposición del entrenador Culé.
De a poco Xavi va recuperando piezas, algo que ya se había dado a semana pasada con los retornos de Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Kounde, que formaron parte de la lista de convocados para el clásico contra el Real Madrid.
Pedri, el que está más
Hoy en día Pedri es el que está en mejor condición física y el que tiene más chances de regresar en el próximo encuentro de Barcelona que será ante Real Sociedad. De Jong está un poco más retrasado y le apunta al duelo de Champions de la próxima semana contra Shakhtar.