Jueves 15 de Febrero 2024
BELÉN RUEDA

Belén Rueda se sincera y lanza la dura confesión que guardó por años

¡Nadie lo sabía!

Belén Rueda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Rueda ha sido una verdadera invitada de lujo. La artista se sentó en el plató de “El hormiguero” para adelantar detalles de sus proyectos profesionales pero, además, se ha sincerado más que nunca sobre su vida personal. Abierta a las preguntas del presentador, la actriz se animó a contar aquello que guardó por años.

Belén Rueda ha conversado con Pablo Motos, quien tomó la palabra para compartir el dato personal que muchos desconocían. La intérprete no dudó en responder y sorprendió a toda la audiencia con lo que dijo.

Belén Rueda. Fuente: (Google).

“Perdona que me salga del guion pero, más allá del glamour de tu trabajo durante un tiempo, sólo dormías una media de 3 o 4 horas al día y el cuerpo te dio un aviso muy serio. Padeciste un ictus transitorio”, comentó el presentador en medio de la conversación.

Belén Rueda. Fuente: (Google).

Belén Rueda ha vivido uno de los momentos más delicados de su vida a mediados de 2018 y 2018, y reveló detalles al respecto: “Sí. No lo había contado antes. Pensé que era una lipotimia, que te da un mareo y pierdes el conocimiento durante un tiempo muy cortito, pero mi hermana que vivía al lado vino a casa y me vio rara. Llamó a la ambulancia y el de la ambulancia le dijo lo que tenía que hacer”.

Belén Rueda. Fuente: (Google).

La actriz recordó este delicado escenario con mucho pesar y expresó los motivos: “La verdad es que te llevas un buen susto. Vino la ambulancia rapidísimo y me llevaron al hospital. Fue un ictus transitorio. Me dijeron que era estrés”.

"La verdad es que te llevas un buen susto".

Tres consejos que pueden salvar vidas

Luego de confesar que ha lidiado con ictus debido al estrés, Belén Rueda compartió los consejos que recibió por parte de los profesionales de salud para detectar una situación de gravedad. Le sugirieron que intentara sonreír, hinchar los mofletes y cerrar los ojos y tocarse la nariz con el dedo índice de cada mano. En caso de no poder realizar alguna de estas acciones, el diagnostico requería urgencia, como fue su caso.