Están siendo unas semanas movidas para Bertín Osborne tras las declaraciones de Gabriela Guillén y el hijo que están esperando en común. El cantante se mostró firme y contundente a la hora de responderle a su exmujer.
Gabriela Guillén acudió al programa “Y ahora sonsoles”, donde declaró contra su expareja Bertín Osborne. Allí, la joven declaró que “no llevará el apellido Osborne”. Por estas cuestiones, ahora el cantante quiso romper silencio.
En ese sentido, Bertín Osborne ha querido responder a la siguiente declaración de Gabriela Guillèn: "Hay que contrastar la información. Él me ha dicho que no las ha pedido. Me dijo que era mentira. Tengo los mensajes de él'', sentenciaba la modelo al tiempo que añadía: ''Yo voy a hacer las pruebas de paternidad aunque él no me lo pida''.
Por su parte, Bertín Osborne respondió: '”Yo la vi nerviosa en la cuestión económica y no supo cómo responderme. No tiene nada más que decir. La información es la que dimos, está fechada, con cantidades y creo que no hay más que decir. Es una evidencia que ella no dijo la verdad'”.
"Es una evidencia que ella no dijo la verdad'”.
Muy seguro
"Tengo que decir que ayer me puse en contacto con Bertín y lo primero que va a hacer es una prueba de paternidad. Me lo volvió a confirmar. Insistimos y confirmamos la información que dimos y yo trasmito la información que me ha dado la persona que se va a hacer la prueba'', confesó Bertín Osborne tras las declaraciones.