Las imágenes del paseo que han dado juntos por el centro de Madrid Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, han causado tal impacto en la prensa rosa nacional, que cada día se habla de ello y van surgiendo nuevos detalles del vínculo que los une.
La sorpresa tiene que ver con que no se conocía que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca tuvieran alguna conexión, y aunque la actriz mexicana ha asegurado con sólo son amigos, aun persisten las dudas sobre lo que realmente hay entre ellos.
Este jueves, en “Espejo Público” han abordado nuevamente el tema, y Susanna Griso ha lanzado un dato hasta aquí desconocido, pues ha desvelado cómo es que la interprete y el príncipe se han llegado a vincular, asegurando que es algo que "viene de las cacerías".
"El presupuesto es como si te fueras tres meses a cualquier destino".
"Para poder asistir a ellas hay que pagar muchísimo dinero, pero están todos los royals, están todos los hijos de las grandes casas. Sobre todo, se organizan en Alemania y Austria. Son fines de semana y el presupuesto es como si te fueras tres meses a cualquier destino", explicó la conductora del matinal de Antena 3.
Carmen Lomana ha intervenido para decir: "Ahí se han conocido cantidad de parejas", y Susanna Griso ha apuntado que fue en una de estas cacerías, a las que Genoveva Casanova acude "con frecuencia", donde ha conocido a Federico de Dinamarca.
“Alguien interesante económicamente”
Carmen Lomana ha vuelto a tomar la palabra, y comentó que Genoveva Casanova sigue manteniendo contacto con el círculo íntimo de Cayetano Martínez de Irujo "porque le interesaba": "Ella, cuando echa el anzuelo, siempre es a alguien interesante económicamente, o socialmente", sentenció la tertuliana.