Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario están juntos desde hace más de dos décadas, pero no todo es color de rosa en la vida del torero y la odontóloga. Así lo confirmó el propio diestro al lamentar el cuadro de fibromialgia que afecta a su esposa. "Ha aprendido a convivir con el dolor", afirmó recientemente, hablando por su esposa,
Muy sincero, Jesulín de Ubrique dejó asentado que su mujer lo ha pasado realmente muy mal a causa de la afección crónica que le causa dolor en todo el cuerpo y enorme fatiga. "Mi mujer lo intenta gestionar lo mejor que puede. Hay épocas, como los cambios de tiempo de estación, que afecta más", sumó el ex de Belén Esteban.
Pese al problema médico de Campanario, el hermano de Víctor Janeiro no dudó en fichar para "MasterChef Celebrity", donde destaca por su carisma y por el cual permanece muchas horas alejado de su clan. Por esto, tal como reseña "Diario de Cádiz", María José le habría recriminado por el hecho de estar tan poco en su casa.
Las supuestas exigencias de Camapanrio habrían obligado a Jesulín a tomar medidas.
En concreto, le habría solicitado que deje de centrar toda su atención en el trabajo y, por esto mismo, la mencionada publicación, de acuerdo con fuentes ligadas al torero, señala que Jesulín de Ubrique se habría visto obligado a rechazar varias ofertas laborales en televisión. Lo cierto es que opciones parecen no faltarle, pero él habría elegido hacer caso a las exigencias de su esposa, a quien adora por todo lo alto.
Lágrimas sobre los fogones
De hecho, en "MasterChef", Jesulín de Ubrique ahondó en la fibromialgia de su compañera de vida y aseveró: "He llorado, he sufrido, hemos llorado... Y ahí estamos, al pie del cañón". Cabe recordar que fue en julio de 2002 que el diestro y la odontóloga contrajeron matrimonio y el año pasado recibieron a su tercer hijo, al hermanito de Julia y Jesús Alejandro: el pequeño Hugo.