Jesulín de Ubrique reapareció nuevamente en televisión en el programa "Masterchef celebrity" y eso destapó todas las cuestiones familiares, entre ellas algunas que mantenía en silencio.
Jesulín de Ubrique fue noticia en las últimas horas, por la información que circuló sobre su hermana Carmen Janeiro y su madre Carmen Bazán. El famoso no se lo esperaba para nada.
Carmen Janeiro tenía una vida de popularidad como Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro; sin embargo, tras su divorcio de Luis Masaveu se alejó. De hecho, según reveló la revista "Lecturas", la hermana de los toreros reapareció cuando su padre partió.
Ahora, la hermana de Jesulín de Ubrique volvió a reaparecer junto a Carmen Bazán y dieron una exclusiva para la revista "Semana". Carmen Janeiro afirmó que tiene buen rollo con toda su familia, sin embargo, dejó en claro que está pendiente de su madre quien se encuentra delicada de salud. De hecho, la revista indicó que es la única que visita a su madre en la casa de El Bosque, en Cádiz y la que está más pendiente. Esta información deja muy mal parado al torero.
La hermana de Jesulín de Ubrique volvió a reaparecer junto a Carmen Bazán.
Una nueva vida
Carmen Janeiro, decidió un camino distinto a Jesulín de Ubrique y mantiene su vida personal en reserva. La hermana del torero se la pasa entre Marbella y Lisboa y atiende sus empresas dedicadas a la construcción.