Manuel Díaz "el Cordobés" está iniciando una nueva etapa en su vida. La misma está llena de retos, ya que el torero dejó la plaza de toros definitivamente para abrir espacio a otro tipo de profesiones.
En este sentido, Manuel Díaz "el Cordobés" se encuentra muy contento por su presente. El diestro está participando como colaborador en "Tarde AR" junto a Ana Rosa Quintana y parece ser que lo aprovecha a tope.
Aquí Manuel Díaz "el Cordobés" sacó a relucir su personalidad más que nunca. El torero siempre está de buen humor e intenta hacer reír a todos en plató. Por ejemplo el pasado miércoles ha hecho una actuación que divirtió a sus compañeros.
Aquí Manuel Díaz "el Cordobés" sacó a relucir su personalidad más que nunca.
Manuel Díaz "el Cordobés" comenzó a escuchar las indicaciones de producción e imitó a una azafata como si estuviese en un vuelo. El mismo se paró frente a la grada de "Tarde AR" y todos comenzaron a reír con las ocurrencias del famoso.
Manuel Díaz en su mejor momento
Pese a que se retiró de la profesión de su vida, lo cierto es que Manuel Díaz ahora disfruta de todo lo que le está pasando. Tiene a su familia más unida que nunca, un trabajo que le divierte y ganas de seguir adelante.