Marta López Álamo ha sido foco de críticas las últimas horas. Rodeada de un terrible escándalo tras unas polémicas declaraciones, la pareja de Kiko Matamoros hizo frente a las críticas y lanzó la frase que incomodó a unos cuantos. Luego de un posteo donde compartió su rutina de ejercicios, la modelo sorprendió a todos con lo que dijo.
Marta López Álamo usa de manera frecuente sus redes sociales en donde comparte todos sus secretos de belleza y conversa con sus seguidores. Sin embargo, recientemente emitió una respuesta que nadie dejó pasar.
Hace algunos días Marta López Álamo se convertía en la protagonista de las noticias por sus comentarios sobre su cuerpo. Una internauta quiso saber cuál era su secreto para estar “tan delgada” pero la ‘influencer’ sorprendió a todos al responder: “Tan delgada, depende de para quién”.
Desde entonces, Marta López Álamo fue señalada por normalizar la extrema delgadez por lo que decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram. En su regreso, la modelo compartió un posteo en donde enseña su rutina actividades físicas y luego escribió unas contundentes palabras.
“Hoy me toca abdominales y mejorar mi técnica de abdominales en polea, porque aprender y corregir es de guapos. Burlarse no es de guapas ni de guapos”, expresó Marta López Álamo.
"Burlarse no es de guapas ni de guapos".
La pulla contra las críticas
No es la primera vez que Marta López Álamo lidia con las negativas que recibe en las redes sociales. Durante los últimos días, se pronunció al respecto y expresó: “Si se quieren meter con mi cuerpo o lo que sea que hagan, eso dice más de ellos que de mí”.