Marta Riesco ha sorprendido a todos durante las últimas horas. Tras su ruptura de Antonio David Flores, la comunicadora dedicó semanas en superar esta situación pero, luego de un tiempo, vuelve a dar vida a su faceta amorosa. Recientemente dio detalles al respecto y compartió aquello que hundió por completo al exguardia civil.
Marta Riesco fue protagonista de una polémica separación por la que se vio obligada a ponerse en manos de profesionales de la salud mental. Sin embargo, el trabajo personal para mejorar su estado de ánimo y su aspecto físico la animaron a apostar al amor una vez más.
La que fuera reportera de “El programa de Ana Rosa”, compartió por medio de sus redes sociales los preparativos a una cita y al día siguiente recibió mensajes de testigos comentando maravillas del nuevo hombre que la conquistó.
“¡Muy mono! Parecía un poco tímido al principio pero ya vimos cómo tomaba el sushi y te lo daba. (…) Era muy guapo la verdad, igual un poco serio”, escribió una seguidora, a lo que Marta Riesco respondió: “Si, la verdad es que lo pasamos muy bien, súper educado”.
"La verdad es que lo pasamos muy bien".
La reflexión que deja a unos cuantos pensando
Marta Riesco ha tenido buenas noticias sobre el proceso judicial que inició contra Mediaset tras su despido. Al respecto, luego compartió una bonita reflexión: “Día importante para el principio del fin. Recordar que el pasado es duro, durísimo, pero sé que merece la pena”.