Miguel Ángel Revilla ha sido el invitado especial de Risto Mejide en la última entrega de “Viajando con Chester”, y ambos han mantenido un sentido diálogo en el que político ha lanzado una dura confesión sobre su vida más privada.
Al comenzar con la entrevista, Risto Mejide le ha recordado a Miguel Ángel Revilla que "hace casi 10 años”, ha pasado ya por su programa, algo que ha ocurrido “en la primera temporada", según ha mencionado el presentador.
Allí el economista ha asegurado que su vida ha cambiado mucho durante esta década, y ha revelado que a nivel familiar, lo más difícil que le toca vivir, es la dolencia de origen oncológico que le han diagnosticado esposa Aurora. “La ha llevado con una entereza tremenda", aseveró.
"Tengo muchísima confianza en que lo va a superar".
"Hay que ir a revisiones, pero los primeros resultados están muy bien", señaló y explicó: "Le han extirpado 35 centímetros". "Tengo muchísima confianza en que lo va a superar", añadió sin poder ocultar la emoción.
La tierna descripción de Aurora
Miguel Ángel Revilla se ha referido a su mujer de una manera tierna y alegre, y comentó: "Es la persona que me da caña, que me critica, que me dice que no vaya a los programas de televisión". Risto Mejide bromeó con ironía, y le indicó: "Le haces mucho caso".
Antes de dar por finalizado el tema, Miguel Ángel Revilla ha lanzado unas palabras con las que ha querido alagar de una manera muy cariñosa a Aurora, pues ha manifestado: "Le han dado quimio y ahora está hasta más guapa, aunque le falte pelo".