Mónica Pont ha pasado meses atrás uno de los momentos más traumáticos de toda su vida, y esto porque le ha tocado protagonizar junto a otro integrante de su familia, un grave hecho de inseguridad cuando se encontraban de viaje en el exterior.
Fue en el mes de agosto, cuando Mónica Pont ha hecho público a través de sus redes sociales, que padeció un peligroso atraco cuando se encontraba con su hijo Javier, de 19 años, en la residencia que tienen en México.
Hace unos días se ha conocido que uno de los delincuentes ha sido apresado, y ahora la actriz ha brindado una entrevista para el programa “Vamos a ver”, en la que ha relatado datos sumamente impactantes sobre el robo.
Mónica Pont ha rememorado el miedo que ha sentido durante los minutos que duró el asalto. "Nos apuntó en la cabeza”, lanzó en el espacio que conduce Joaquín Prat. Luego contó que el portero del edificio intentó intervenir, y terminó perdiendo la vida producto de un disparo del malviviente.
El momento de mayor padecimiento
Mónica Pont siguió narrando los hechos en el formato de Telecinco, y comentó que el momento de mayor padecimiento fue cuando le apuntaron en la sien a su hijo Javier, y los ladrones amenazaron con disparar si no les entregaban los relojes.
"El viernes ya los tenían detenidos".
Sobre el arresto de los ladrones la intérprete dijo: "El viernes ya los tenían detenidos", y luego explicó que las cámaras de seguridad de la calle grabaron el momento en el que el sujeto intentaba escapar, y por esto han podido dar con él y detenerlo.
Por otra parte la famosa señaló que las fuerzas de seguridad, "detectaron una de las matrículas" de los ladrones, y aseguró sentirse mucho más tranquila y "muy contenta" porque han conseguido "desarticular una de las bandas".