Pablo Motos nos tiene acostumbrado a hablar de todo en “El hormiguero”. Sin embargo, sigue habiendo ocasiones en las que el presentador suele sorprender con alguna que otra confesión sobre algo que pocos conocemos de su faceta privada.
Eso es lo que pasó con Pablo Motos este jueves en el plató de “El hormiguero”. Su invitada fue Belén Rueda, quien comentó que tuvo un ictus y, en relación a ese tema, surgió un debate acerca del miedo.
“¿Qué es el miedo? He hecho muchas películas de género y el miedo es que no abres la puerta, te quedas pensando que lo que hay detrás es peor que lo que es”, comentó Belén. A ese comentario es que se pegó el periodista.
Y es que Pablo Motos confesó que hay ocasiones en las que siente miedo y reconoció cuál es la reacción normal ante estas situaciones. “Hay noches aquí que paso miedo. Alguna vez lo he dicho, el miedo está acostumbrado a que huyas, pero no a que te des la vuelta y te dirijas a él”, ha comentado el presentador.
“Hay noches aquí que paso miedo”.
Su método
En este sentido, Pablo Motos ha dejado ver que, para él, el único método para combatir el miedo es enfrentarlo. “Cuando tengo miedo, me doy la vuelta y digo: ‘Atraviésame’. En ese momento, el miedo se va, no puede con eso porque es una emoción que está dentro de la cabeza”, ha revelado.