Rafa Nadal y Xisca Perelló están pasando por un buen momento personal, ya que el tenista al quedar afuera de las cancha de tenis, puede pasar más tiempo con su familia.
Hace algunos días, Rafa Nadal y Xisca Perelló fueron sorprendidos por la prensa en un reconocido restaurante. "Muy bien. Todo bien, contento. La vida está bien", decía el deportista a la prensa. Sin embargo, no sólo la familia Nadal comparte tiempo fuera, sino que en su hogar encuentra un verdadero sitio de comodidad.
El tenista sabe que el año que viene puede ser el último en el tenis, por tal motivo, ya ha comenzado su nueva vida en una enorme mansión que llevó tres años en construcción. Según el "Diario de Mallorca" la propiedad es todo un lujo, tiene 7.000 metros cuadrados y queda en Porto Cristo.
La casa de Rafa Nadal y Xisca Perelló para nada es simple, sino que cuenta con dos edificios interconectados, con dos alturas y planta sótano. Además, tiene una terraza en la segunda planta esté bien iluminada.
Tiene una terraza en la segunda planta esté bien iluminada.
Un lugar especial
De acuerdo a "Vanitatis" la mansión de Rafa Nadal y su mujer es muy importante porque tiene mucho significado en la niñez del deportista. Además, la casa queda cerca de la Rafa Nadal, institución que administra la pareja.