Rafa Nadal y su mujer, Xisca Perelló, están intentando salir adelante luego de un año con muchos obstáculos. Uno de los principales, el cual no se ha resuelto hasta hoy, es la baja del tenista en distintos torneos y Grand Slam. Esto se debe a su problema físico, el cual lo ha dejado muy angustiado.
El deportista Rafa Nadal no ve la hora de poder volver a las pistas, aunque sea para competir y hacer lo que tanto le gusta desde hace años. Xisca Perelló lo sigue desde muy cerca y también lo apoya en este duro momento profesional y personal que le toca vivir al famoso.
La buena noticia es que Rafa Nadal se sigue entrenando duramente en su Academia y se lo ve cada día más animado. Xisca Perelló, su esposa, está muy feliz del avance que viene haciendo el nacido en Manacor. Cada día superado es una gran alegría para ambos.
La buena noticia es que Rafa Nadal se sigue entrenando duramente en su Academia.
Recientemente la Academia Rafa Nadal publicó una foto del tenista mientras entrenaba. Una imagen que ilusiona a todos sus fanáticos, ya que no ven la hora de poder apreciar su buen tenis en los torneos. Una espera que se está haciendo demasiado extensa.
La unión de Rafa Nadal y Xisca Perelló
Si hay un matrimonio que está unido en los buenos y malos momentos, ese es el de Rafa y Xisca. Los dos mantienen un perfil bajo, no hablan con la prensa y deciden resolver sus problemas en casa. Así han salido adelante de muchas situaciones difíciles.