Terelu Campos se encuentra bajo la atenta mirada pública por las noticias que va surgiendo sobre María Teresa Campos tras su partida. En las últimas horas, la colaboradora confirmó lo que ya era un secreto a voces.
Terelu Campos estuvo atenta con las declaraciones de Gustavo y su hija Alejandra Rubio destapó el dato que ha dado la razón a su madre.
"Le escribí preguntándole qué le había pasado para que le expulsaran, pero no me ha contestado. No habrá podido, yo sé", comenzó explicando la hija de Terelu Campos, sobre el mensaje que le envió a Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Campos tras la salida de "Gran hermano vip" en Telecinco.
Alejandra Rubio le echó la culpa a la novia de Gustavo, Ainhoa: "Ainhoa ha intentado crear algo que no hay, ésa es la realidad", sobre la novia de Gustavo Guillermo y, además, ha añadido que "y Gustavo, conociéndole, le habrá dicho 'Oye...'".
"Ainhoa ha intentado crear algo que no hay, ésa es la realidad".
El reproche de la presentadora
Terelu Campos indicó que quiso comunicarse con Gustavo Guillermo y no la ha atendido. "Yo llamé a Gustavo, bueno a Ainhoa, su pareja, cuando me dijeron que había tenido una expulsión disciplinaria porque me preocupé. No me respondió el teléfono y llamé al teléfono de Gustavo que estaba apagado. Luego me llamó, me dijo que él estaba descansando y que me llamaría y no me ha llamado aún".