Toñi Moreno es una de las grandes protagonistas de esta edición de “Masterchef celebrity”. En este sentido, la presentadora está descubriendo una nueva faceta en la vida, por lo que el programa le dejará una enseñanza de por vida.
Pero lo cierto es que “Masterchef celebrity” no solo le traerá recuerdos desde lo culinario a Toñi Moreno, sino que también desde lo sentimental. Y es que entre los participantes se encuentra Jesulín de Ubrique, a quien ella conoce desde adolescentes. El extorero ha sido el último expulsado del programa y ella no ha dudado en dedicarle un cálido mensaje.
"Nos conocimos cuando ambos teníamos 15 años, y éramos dos niños con demasiadas responsabilidades. Ninguno de los dos tuvimos mucha infancia, por eso nos entendemos tan bien”, ha comenzado diciendo la presentadora, confirmando que ambos comparten las mismas vivencias. Toñi ha reconocido, además, que fue en el programa donde ha descubierto de verdad a su amigo. “Pensé que te conocía, pero no ha sido hasta ahora cuando te he descubierto”, expresó.
Toñi Moreno ha emocionado a su comunidad de seguidores al confesar que el compartir con Jesulín de Ubrique le ha permitido viajar al pasado. “Los dos hemos vuelto a ser niños en este programa. Hemos vuelto a salir como adolescentes, a reírnos, sin mochilas , con gente de verdad. Estoy orgullosa de tí”, ha revelado.
“Ninguno de los dos tuvimos mucha infancia, por eso nos entendemos tan bien”.
Con humor
Eso sí, fiel a su estilo, Toñi Moreno no ha podido dejar de recurrir al humor, en este caso, en alusión al desafío en el que ha superado a su amigo. “Me gustó ganarte en la prueba de eliminación, no te confundas”, ha escrito.