Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están encantados de poder ver a Jesulín de Ubrique en "MasterChef Celebrity", donde de a poco comienza a aprender nuevos trucos culinarios con los que agasajar a sus familiares. Sin embargo, el distro aún no ha invitado a comer a su hermano y cuñada.
Trapote, amparada por la sonrisa de Víctor Janeiro, dio a entender que el vínculo con el esposo de María José Campanario corre con buena salud. No obstante, no vaciló al replicar algunas palabras de Toñi Moreno, también concursante de "MasterChef", respecto a Jesús.
En concreto, Beatriz recordó la vez que Toñi tachó de "mandón" a su compañero de grabaciones, avisándole que, pese a que "estás acostumbrado a mandar siempre", en el ciclo gastronómico eso no se le permitirá. Víctor Janeiro y su mujer, cómplices, sugirieron que Moreno no estaría equivocada en su percepción sobre la personalidad de Jesulín.
Ante diversos medios de prensa, la pareja también habló sobre cómo ve María José Campanario a su marido dentro del programa de comidas: "Está orgullosa de que su marido esté entre fogones, porque le tocará cocinar menos", soltó Trapote, un poco en broma y un poco en serio. Sumado a esto, la periodista habló sobre Hugo, el último hijo que De Ubrique y Campanario tuvieron juntos.
"Está orgullosa de que su marido esté entre fogones, porque le tocará cocinar menos".
El clan más unido que nunca
"Está creciendo, y creciendo con sus primos que es lo más bonito", celebró sin querer dar mayores detalles sobre cómo se encuentra María José ni sobre si piensa volver al trabajo en el corto plazo. Más allá de resguardar esta información, Beatriz y Víctor Janeiro ratificaron que el lazo con Jesulín y su esposa, pese a tanto que se ha dicho al respecto, camina mejor que nunca. ¡La familia unida, como debe ser!