Violeta Mangriñán ha preocupado a todos las últimas horas. La comunicadora ha lidiado con las semanas más difíciles y ahora compartió el mensaje que sin dudas preocupó a muchos. La pareja de Favio Colloricchio se sinceró por medio de sus redes sociales e hizo saltar todas las alarmas con lo que dijo.
Violeta Mangriñán está atravesando por su tercer trimestre de embarazo y los cambios físicos como mentales la acecharon por completo los últimos días. Al respeto, la 'influencer' compartió su estado actual y fue contundente con lo que dijo.
Violeta Mangriñán confesó qué no ha tenido el mejor de los días y aseguró que perdió el sentido de la vida. “Esos días en los que las hormonas te juegan malas pasadas, lloras por todo y no le encuentras sentido a nada”, escribió en sus redes sociales.
“Hoy ha sido uno de esos días para mí”, aseguró Violeta Mangriñán en su sitio oficial de Instagram y luego manifestó sus deseos de despertarse mejor al día siguiente, deseando un buen descanso a sus seguidores.
“Hoy ha sido uno de esos días para mí”.
Su peor miedo durante el embarazo
Violeta Mangriñán compartió los resultados de los estudios médicos que se realizó y manifestó su peor miedo durante el embarazo. La ‘influencer’ compartió el peso de su hija por nacer y comentó: “Es muy probable que Gia me destroce al salir”.