Belén Esteban se volvió a reunir con sus excompañeros de "Sálvame" para llevar adelante el nuevo ciclo en Netflix. La colaboradora se mostró en sus redes sociales junto a María Patiño, Terelu Campos, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés. En este contexto, aprovechó a lanzar una pulla para Mediaset.
Belén Esteban quedó fuera de Telecinco, cuando la cadena decidió darle fin a "Sálvame" después de 14 años consecutivos."Hemos estado catorce años en 'Sálvame', pero 'Sálvame' es carpetazo. Ahora, gracias a La Fábrica de la Tele y Netflix, seguimos ahí. Y lo que queda por ver... Porque esto no acaba con la primera temporada", anunció la colaboradora.
La compañera de Terelu Campos indicó que este no es el fin de "Sálvame" y sostuvo que la Fábrica de la Tele seguirá por mucho tiempo en Netflix. Asimismo, indicó que Mediaset participa del 33 por ciento de la productora.
"Si no lo digo reviento... El único dinero que va a ganar Mediaset este año es por Netflix, no por lo que hace", dijo Belén Esteban, según el portal "Marca".
"El único dinero que va a ganar Mediaset este año es por Netflix, no por lo que hace".
Nuevos rumbos
Belén Esteban, Lydia Lozano y María Patiño se mostraron contentas y entusiastas con el comienzo de "Sálvese quien pueda" y agregaron que el proyecto debería continuar. "Me encantaría que Netflix arriesgarse como Amazon Prime Video con 'Operación Triunfo' en directo porque hay mucha gente que ha visto 'Sálvame' a través de Mitele. Me daría la vida y que la gente lo viese y comentase por Twitter", propusieron.