Antonio Banderas viene de recibir un reconocimiento importante ya que nuevamente fe reconocido como hombre del año 2023, esta vez por la revista Esquire en la ceremonia que se llevó a cabo en el Casino de Madrid, aunque ya no es algo que le importe mucho.
Desde hace bastante tiempo que para Antonio Banderas la felicidad no son los premios y los reconocimientos sino estar cerca de su familia y poder hacer lo que desee, tanto en su vida privada como en su carrera actoral, incluso saliendo de las grandes luces de Hollywood.
En diálogo con la Revista Pronto le han consultado en qué momento se encuentra ya allí lo dejó claro. “Yo creo que la felicidad es hacer lo que uno quiere y cómo lo quiere hacer. Y estoy en eso desde que me metí en el proyecto Soho en Málaga porque me permite una estabilidad profesional en la escena, que es, en realidad, por lo que yo soy actor, y vivir en mi tierra, Málaga”, afirmó el actor.
En la misma línea Antonio Banderas habló de lo que significa Málaga para él. “He residido muchos años en Los Ángeles, en Londres, en Madrid, tengo casa en Nueva York, pero Málaga es perfecta para mí, me gusta ir andando a cualquier sitio y no tener que estar metido en atascos todo el rato”, aseveró.
El reencuentro con su hija
Antonio Banderas reveló que pronto se verá con su hija Stella en Estados Unidos, por lo que se irá de España por un buen rato. “Voy reunirme con ella en Nueva York para pasar el día de Acción de Gracias (23 de noviembre) juntos y, probablemente, las Navidades. Ya no volveré hasta finales de enero”, cerró.