Diego Matamoros es uno de los personajes con más influencia en las redes sociales. Nacido en un ambiente de celebridades, el hijo de Kiko Matamoros hizo provecho de su popularidad para convertirse en una figura más del espectáculo. Cercano a la televisión y los medios digitales, esta vez decide alejarse para apostar a una nueva faceta profesional.
Diego Matamoros creció día a día en las plataformas digitales. Su trabajo como creador de contenido le ha dado la posibilidad de ser parte de diferentes proyectos pero esta vez emprende un nuevo desafío desde la comodidad de su hogar.
Hace algunas semanas publicaba un vídeo en su sitio oficial de Instagram donde compartía la receta de los famosos “Nachos gochos airfryer” y sorprendió a muchos por su capacidad culinaria. Al ver la buena reacción de su público, Diego Matamoros no dudó en apostar a esta idea una vez más.
Recientemente anunció en sus instantáneas: “Atentos a mañana que llega el domingo y una receta nueva”. Diego Matamoros prometió desde entonces un nuevo capítulo semanalmente con el cual revelará sus mayores secretos en la cocina.
"Llega una receta nueva".
Más únicos que nunca
Si bien comparten un duro pasado familiar, lo cierto es que el tiempo ha sabido sanar las diferencias entre Kiko y Diego Matamoros. Con motivo del estreno de “Sálvese quien pueda”, el ‘influencer’ confirmó esta información por medio de sus redes sociales en donde confirmó que acompaña a su padre más que nunca en uno de mejores momentos a nivel personal.